Pachuca, Hidalgo, Martes 13 de Marzo de 2012

El director técnico del Pachuca, Efraín Flores, admitió que el equipo tuzo ha caído en desilusión tras no conseguir las anotaciones necesarias para haber ganado los últimos encuentros en los que se ha rezagado en la lucha por calificar a la liguilla del Clausura 2012.

Tras igualar sin goles ante el San Luis el pasado sábado, el timonel admitió que se trató de un resultado justo precisamente por la falta de contundencia al frente.

«Al final de cuentas si no anotas un gol, la justicia es así. Me parece que el equipo hizo un buen primer tiempo. Tuvo autoridad, gobernó el partido y tuvo las opciones pero no las metió, entonces es justo que se empate cuando no se anota».

Agregó: «De ninguna manera me voy contento, porque el equipo es para dar más, para sacar resultados dentro y fuera de casa, y este era un partido en el que teníamos que irnos con tres puntos».

Aun así, Flores aseguró que se encuentra tranquilo debido a que el equipo sigue generando jugadas de gol, pese a no estar concretando las oportunidades frente a la portería rival.

«Contento no me voy; sin embargo, me voy tranquilo porque el equipo sigue manteniendo un cierto orden y crea opciones de gol. Nos está faltando la personalidad. Y creo que la desilusión de estar jugando bien y no anotar es sorpresa. Nos ganó la ansiedad y nos ganó la desilusión de no haber anotado en el primer tiempo cuando fuimos mucho mejores que San Luis».

El estratega insistió en que faltaron cosas por hacer a la hora de atacar a los potosinos para sacar un mejor resultado del Alfonso Lastras.

«Me parece que faltó hacer lo que hicimos en el primer tiempo y el haber llegado con un poco más de colaboración en el último tercio de la cancha. Necesitamos haber acompañado un poco más a Marco Bueno y a Jaimen Ayoví, y me
parece que en el primer tiempo tuvimos que haber hecho algún gol. En el segundo empezamos bien, después nos caímos y cerraron ellos mejor; sin embargo, creo que al equipo le faltó persistencia en lo que es el primer tiempo», explicó.

Tras 10 jornadas disputadas en el campeonato mexicano, el Pachuca se ubica en el octavo lugar de la tabla general, aun en zona de calificación, con 15 puntos producto de tres triunfos, una derrota y cinco empates.

La Copa Criterio 

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES