PACHUCA.- Siguen reportándose los refuerzos para el próximo torneo Clausura 2013 en el que Pachuca presentará una cara renovada, uno de estos refuerzos es Christian Suárez, quien habla sobre su llegada al conjunto hidalguense: “estoy contento por llegar acá, sé que es una gran institución, aunque no llego en un buen momento por lo que vive la ciudad y el club; la perdida de Calero es irreparable”.

Al ecuatoriano le hubiera gustado conocer a Miguel Calero: “en Sudamérica lo conocíamos bien como rival, no tuve el gusto de conocerlo como persona, me hubiera encantado haberlo hecho, con lo que me han contado los compañeros me queda claro que fue una gran persona”.

Suárez está satisfecho por su llegada al Pachuca y confía en hacer las cosas bien: “es un reto más que asumiré con esa responsabilidad, con trabajo y esfuerzo confío en que Pachuca estará arriba”.

El ex jugador de Santos Laguna, sabe que la afición blanquiazul es exigente, por lo que se deben cumplir los compromisos asumidos: “hay que comprometernos desde ahora con la afición para estar bien desde el día 5 de enero que empiece el torneo”.

Christian Suárez se define así: “soy un jugador que desde que llegué a México para jugar en Necaxa se ha partido el alma por defender al equipo en el que me encuentre”, finalizó.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES