El jugador argentino Damian Alvarez ya es jugador de los Tigres.

—–

CANCUN – El argentino Damián Álvarez es el pez gordo del Régimen de Transferencias de la Primera División que empezará este jueves y dos de los equipos con mayor poder adquisitivo van a pelear por él: América y Tigres.

La dirigencia del Pachuca, club que posee los derechos federativos del atacante ya se está frotando las manos para recibir las propuestas formales de los interesados en Damián porque le va a poner un precio alto a su pase.

Así es que América y Tigres tendrán que agregarle varios ceros a la cifra que vayan a ofrecer por los servicios de la «Chilindrina» porque los Tuzos solamente lo van a soltar en venta.

«América está interesado, Tigres está interesado, no puedo decir quién va más adelantado, ninguno está más cerca que el otro, porque realmente no hemos entablado negociaciones, exclusivamente hemos hablado por teléfono con esos equipos, están interesados y ya veremos cuáles son sus ofertas, pero Damián saldrá exclusivamente en venta.

«Su precio va a ser alto, realmente es lo que cuesta, es uno de los mejores jugadores de México, si lo quieren que les cueste, el que quiera azul celeste que le cueste, Tigres y América son los interesados y ya veremos», expresó Jesús Martínez, Presidente del Pachuca.

Como Álvarez es un activo del cuadro hidalguense tampoco va a venderlo a toda costa, entonces si las ofertas no satisfacen los deseos de Martínez ni los del propio jugador, se quedará con los Tuzos porque tiene contrato vigente.

«Es un jugador desequilibrante, es un jugador que a parte ha tenido mucho éxito, entonces Damián es un jugador realmente de los pocos con ese desequilibrio y con esa rentabilidad que tiene cada torneo, con nosotros lleva cuatro años, ocho torneos y entonces si hay una gran oferta tanto para él como para nosotros saldrá del Pachuca y si no, va a seguir con nosotros, tiene contrato por dos años más», indicó el directivo.

Para el Draft, los Tuzos ya tiene amarradas las contrataciones de Braulio Luna y Hérculez Goméz, pero todavía está buscando el fichaje de un jugador que cubra la lateral izquierda.

«Ahora vamos por un lateral izquierdo, un carrilero izquierdo, eso es lo que nos interesa, ya tenemos a Braulio Luna y a Hérculez Gómez, entonces vamos a ver si conseguimos a ese jugador que nos hace falta», señaló Martínez.

Fuente: Mediotiempo

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES