Alejandro Velázquez.- Pachuca y América llegarán con escenarios que contrastan el duelo de la jornada 3 del torneo Apertura 2015; pues el primero suma dos triunfos en fila y el segundo con el mismo número de derrotas, aunque para Aquivlado Mosquera estos datos no inclinan la balanza en favor de los Tuzos.

“No hay que hacer eso, aún no es una racha tan larga la que tenemos; sí, es buen arranque que hace tiempo no teníamos, pero en realidad nunca hay que ponernos como favoritos”, comentó el zaguero.

Asimismo, reafirmó que aún no es tiempo de echar campanadas al vuelo, pues comentó que tienen mucho por mejorar, “uno tiene que ir paso a paso, con mesura, obviamente con la misma ilusión de ganar los partidos que más se puedan y alcanzar el objetivo que nos trazamos”.

Aunque es evidente que las Águilas no han tenido un buen inicio en la liga, no así en Concachampions, donde vienen de golear al Motagua de Honduras, el defensa colombiano indicó que la única ocupación del equipo es en su funcionamiento, no el momento en que viene el rival.

En ese sentido, vaticinó un duelo de ida y vuelta, por los elementos que hay en cada plantel, “Ellos tienen jugadores para salir a ofender, nosotros también, la idea es esa, obvio que no recibimos gol, pero si hacerlos; será un partido atractivo”.

Finalmente, reconoció que siempre será especial enfrentar a su ex-equipo; de las Águilas agradeció el apoyo que recibió principalmente de la afición, aunque ahora se dijo totalmente comprometido con Pachuca.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES