Francisco Lozada.- Después de la derrota que le propinó el América en el estadio Hidalgo y con varios lesionados, los Tuzos ya se preparan para enfrentar mañana martes al Monterrey en el Cerro de la Silla.
Se trata de una jornada doble, que se presenta muy complicada para el técnico, Diego Alonso y sus pupilos, ya que Rayados es un rival de los mejores armados, que tratarán de aprovechar su calidad de locales, para quedarse con los tres puntos.
Los Tuzos por su parte, vieron cortada su racha triunfal de las dos primeras fechas del Apertura 2015, luego de ser goleados 3-0 por unas Aguilas hambrientas, que sumaron sus primeras unidades fuera de su nido.
El 3-0 del América resulta un tanto escandaloso para el Pachuca, por el futbol que venía desempeñando en sus dos presentaciones anteriores, pero también se debe reconocer la soltura del América y sobre todo, la atingencia para concretar.
En fin, se trata de un juego más que debe quedar en el olvido, para mentalizarse en el duelo de visita contra Rayados y posteriormente, en la visita que harán los pumas el fin de semana, en el estadio Hidalgo.
Lamentablemente, durante el juego contra el América resultó lesionado Pizarro y expulsado el “Burrito” Hernández, quienes no podrán actuar contra Monterrey, además de Erik Gutiérrez, que apenas se recupera, como un problema extra que Diego Alonso tendrá que solucionar sobre la marcha, para evitar la pérdida de más puntos.
Deja una respuesta