Alejandro Velázquez.- Las altas y bajas en el seno de Grupo Pachuca continúan; ahora toca el turno de Germán Cano, quien dejará a los Tuzos para incorporarse como refuerzo del León en el Clausura 2016.

El objetivo de este movimiento, según la directiva blanquiazul, es buscar que el delantero argentino recupere el ritmo de juego.

El “Matador” llegó a la Bella Airosa en el Clausura 2015, aunque su arribo estuvo rodeado de polémica, ya que para poder darlo de alta, el club tuvo que prescindir de Diego Buonanotte.

Las lesiones de Darío Cvitanich y Ariel Nahuelpán abrieron la titularidad, desde el primer momento a Cano, quien anotó cuatro goles en ese campeonato con el Pachuca, dos en liga y dos en la liguilla.

En su último partido del Pachuca en el Clausura 2015, en la semifinal de vuelta ante Querétaro, Cano sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo mantuvo inactivo en los últimos seis meses.

A la baja de Germán se suman hasta el momento, las de Rubén Botta, Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara y Stefan Medina; la última incorporación sería la del defensa central, Alexis Rolín, quien es la opción que más suena.

Finalmente, además del “Matador”, La Fiera tendría otro refuerzo “bomba”, que sería el ecuatoriano Miller Bolaños, que aún es buscado insistentemente por Grupo Pachuca, aunque su destino estaría en el bajío.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES