Al finalizar el encuentro entre Tuzos y Philadelphia, Salomón Róndon, jugador de Los Tuzos dio sus impresiones del encuentro:

Esto es inolvidable para mi, por cómo se gano, por cómo se jugo, por la contundencia por la jerarquía y la capacidad del equipo en este tipo de partidos y contento por los 3 goles.

Esto va dedicado para mi esposa, mi familia en Venezuela, hay que seguir, es un sueño para mi estar aquí, estar compitiendo como lo estoy haciendo, espero no despertar, a seguir trabajando que el sábado tenemos otra final.

Estamos para grandes cosas, lo he dicho reiteradamente, hay que seguir paso a paso, partido a partido, tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando tanto en la liga como en la Concachampios y lo que se viene en el corto plazo, seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien, seguir las cosas por este camino y cambiar el chip.

El fútbol me da revanchas, siempre en donde he jugado he dado el 100%, nunca me guarde nada en ningún equipo, dios me premia con esto lo disfruto mucho ya que no es de todos los días, contento a seguir trabajando  con la humildad de siempre, muy feliz aquí en Pachuca.

Con Información de CONCACAF.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES