Pachuca, Hidalgo a 18 de Diciembre de 2011

El jugador de Pachuca jugó 12 partidos en todo el Apertura 2011, en los cuales acumuló 833 minutos para convertirse en el futbolista juvenil con más participación en el equipo de Efraín Flores

“Me enteré por Twitter que estaba nominado. Hay que esperar a ver que pasa. Y primero Dios espero ganar el premio”, confesó el volante de contención del Pachuca, Héctor Miguel Herrera, tras conocer que está en la terna por el Balón de Oro en la categoría de novatos.

El mediocampista nacido en Tijuana, Baja California comparte la nominación con Joe Corona de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Alfonso Luna del Atlante y Armando Zamorano de los Jaguares de Chiapas.

Herrera López jugó 12 partidos en todo el Apertura 2011, en los cuales acumuló 833 minutos para convertirse en el jugador juvenil con más participación en el equipo de Efraín Flores.

“La verdad estoy muy contento por la nominación y hay que esperar a ver que pasa y primero Dios espero ganarlo. Los números dicen que fue de los más constantes. Pero no hay que confiarse, hay que esperar las decisiones y hay que tratar de que el premio se quede en Pachuca”, manifestó el futbolista.

Héctor agradeció a su técnico, Efraín Flores por darle la confianza en el cuadro titular y señaló que en caso de ganar el premio, dijo, será dedicado al entrenador zacatecano.

“El profesor se fijó en mi. Creo que aproveché la oportunidad que me dio y creo que ha sido uno de los mejores técnicos que he tenido. Le pude llenar el ojo y este es el resultado. (La nominación) no me sorprendió, porque ya había escuchado comentarios en la televisión, y creo nada más era cuestión de esperarlo. La verdad es que estos seis meses me fue muy bien. Estuve haciendo un buen trabajo y todo tiene su recompensa. Tuve unos seis meses de ensueño”, refirió el ex jugador de la Jaiba Brava del Tampíco-Madero.

 

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES