Pachuca, Hidalgo, Lunes 19 de Diciembre de 2011



Tras una semana de pretemporada, en Pachuca ya piensan en cómo sacudirse la mala imagen dejada en el torneo anterior, y es el capitán del equipo, Leobardo López, quien advierte que deberán demostrar mejoría desde los partidos de preparación que tendrán a partir de este martes, cuando visiten a San Luis en el Alfonso Lastras.

«Estamos muy bien, pues el grupo regresó con ganas de entrenar muy fuerte y de mejorar todo lo que se hizo el torneo pasado. Estamos entrenando bastante bien y esta semana tenemos partidos de preparación que hay que empezar a tomarlos con mucha seriedad y trataremos de hacer bien las cosas desde los amistosos. Ojalá que sea así para llegar bien al arranque del torneo».

Sobre los refuerzos Néstor Vidrio y Javier Ledesma, quienes llegan para pelear un puesto en la linea defensiva, Leobardo expresó que la competencia que tendrá ahora por mantener la titularidad será benéfica para los Tuzos.

«Son jóvenes con muy buenas condiciones y muchas ganas de trascender, de hacer cosas importantes y de jugar. Vamos a tener una buena competencia en esa zona y en todas las lineas también, eso es muy importante y ojalá que podamos estar muy bien. Hay que ponérsela complicada al profe para que tome la decisión de quién juegue».

Finalmente, López habló acerca del retiro de Andrés Chitiva, y señaló que «Es una decisión muy complicada. Es muy respetable para Andrés que ha tenido una carrera muy importante y muy exitosa, le ha dado muchas cosas sobre todo a este club, es un gran amigo al que aprecio mucho y con quien estoy muy agradecido», finalizó.

SE GRADÚA

Leobardo López finalizó esta semana sus estudios en la Universidad del Futbol, y esta a un paso de recibirse como licenciado en Educación Física. Al respecto, el vicepresidente del equipo, Andrés Fassi, comentó “Nos pone muy contentos que nuestro líder, nuestro capitán, levante la bandera y dé ese tipo de ejemplo”.

“Es esencial para todos aquellos que juegan futbol profesional y qué lindo que se pueda demostrar que también cuando uno tiene aspiraciones, ganas, imaginación y voluntad, aparte del futbol profesional se puede hacer una carrera sin ningún tipo de problemas”.

Fuente

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES