• Tuzos perdió el juego en el último minuto con gol de De Nigris

Después de haber perdido 4-3 ante Rayados, Diego Alonso, timonel del Pachuca, no tuvo reproche alguno hacia sus jugadores.

El estratega sudamericano resaltó el trabajo de su equipo, remarcando que si se dio la derrota no fue por falta de actitud.

«Quiero decir que tengo que felicitar a mis jugadores, dieron un partidazo, nos anotan cuatro goles pero hubo dos penales que no me voy a poner a discutir aquí, el primero fue fuera del área, del segundo sí fue penal para eso (del análisis) están ustedes.

«Estuvimos frente a un gran equipo con un gran entrenador y con una afición increíble, así que nada felicitarlos porque hicieron un partidazo», declaró.

-¿Faltó manejo de juego?- «No, creo que después del 2-0 tuvimos el tercero, después nos vamos entretiempo con un 2-1 que no era merecido y luego pasamos a perder 3-2, el equipo se repuso hizo el tercero y fuimos a buscar el cuarto, luego atacando terminamos cometiendo errores, no íbamos a renunciar y terminamos haciendo un gran partido», finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES