Pachuca rompe su mala racha de derrotas, gana 2-1 a Dorados de Sinaloa
El Estadio Banorte recibía, en la jornada 9 del Apertura 2015, a dos equipos con ancias de ganar. Por un lado, Dorados en su lucha por no descender y por el otro, Pachuca, que de los últimos 18 puntos posibles, solo logró obtener uno.
El primer tiempo careció de emociones constantes. El partido se encontraba cerrado, sin muchos espacios y se jugaba mucho en la media cancha. Un balón parado al minuto 13 provocó el gol de Héctor Mancilla, quien cabeceó solo en el área, para poner el 1-0 en el marcador. Los Tuzos parecían sumamente preocupados, pero su capacidad de respuesta fue positiva. Érick Gutiérrez, al minuto 20, mandó un exquisito pase a Hirving Lozano, quien controló en el área a espaldas de los defensas y definió de manera sobresaliente. Los Tuzos empataban el partido y tuvieron un par de jugadas interesantes por medio de Botta y Pizarro, que despertaron la polémica.
El segundo tiempo empezó positivamente para los Tuzos. Al minuto 54, el Guti Gutiérrez robó el balón en los linderos del área y mandó un riflazo para vencer a Luis Michel y poner el 1-2. El partido siguió muy peleado en el medio campo y al minuto 60, Diego Alonso cambió a Rubén Botta por Miguel Herrera Equihua para cerrar la defensiva. La táctica era riesgosa, pero al final le dio resultado a los hidalguenses.
Pachuca finalmente triunfa, después de una racha demasiado negativa. Se espera que a partir de esta victoria bien trabajada, se logren victorias consecutivas.
Deja una respuesta