Alejandro Velázquez.- Ariel Nauhelpán, al ya no ocupar plaza de extranjero, espera sumar más minutos con Pachuca y convertirse en el referente del ataque, tratando de hacer estallar la pólvora.

“Contento, es una nueva oportunidad muy importante. Pienso ir partido a partido, sumar minutos, meter goles, todo se va ir dando poco a poco”, expresó Ariel, quien en dos temporadas suma 14 tantos con los hidalguenses.

Sobre el tema de su naturalización, destacó la agilidad en el trámite para recibir su carta y abrirle espacio al portero uruguayo, Sebastián Sosa, “primero hablé con el presidente, quedaba un cupo libre de extranjero, todo se dio muy rápido, estoy muy contento con esta oportunidad”, comentó el “Loco”, quien recalcó sus deseos de ser considerado en por Miguel Herrera en la Selección Mexicana.

Al cuestionarle sobre cómo está el Pachuca para el inicio del campeonato, explicó que los refuerzos ya se encuentran adaptados a la ideología del técnico Diego Alonso, por lo que confía en debutar con el pie derecho este sábado, ante Xolos de Tijuana.

“Tenemos jugadores muy rápidos, los chicos que vinieron son buenos jugadores, aparte tenemos un buen grupo y eso influye mucho, nosotros esperamos arrancar de la mejor forma”, indicó.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES