Alejandro Velázquez.- Tras su reciente derrota del Pachuca ante Tigres, Osvaldo Rodríguez, lateral izquierdo, explicó que en el plantel ya dio vuelta a la página para concentrarse en su próximo compromiso ante Monarcas Morelia.

El “Osvi”, quien regresó a la titularidad en el Volcán, explicó que en el equipo no hay tiempo para lamentaciones, “es borrón y cuenta nueva, se viene una final este fin de semana”, dijo el defensa potosino.

En ese sentido, comentó que Diego Alonso es un técnico que les está trasmitiendo seguridad y confianza al plantel para no caer en nerviosismo, por la situación de Pachuca en el cierre del campeonato.

Por otra parte, aunque reconoció que han quedado por debajo de las expectativas, Rodríguez aseguró que los Tuzos merecen el boleto a la liguilla, por lo que mostraron por momentos a lo largo del torneo.

Finalmente, aseveró que hay tranquilidad por lo mostrado en su último compromiso ante Tigres, “el resultado habla por sí solo, pero a la par, el equipo se siente bien, no todo el partido fue malo”.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES