Alejandro Velázquez.- El técnico del Pachuca, Diego Alonso, aseguró que un triunfo ante Chivas, este fin de semana, podrías acercarlos más a la zona de clasificación del torneo Apertura 2015.
“Tenemos permitido un fallo, pero estamos ajustando lo máximo posible para tener más posibilidades de avanzar. Con otra victoria más podríamos estar en liguilla, pero debemos lograrlo, hemos trabajado fuerte esta semana”, explicó.

Sobre su rival, aseguró que la llegada de Matías Almeyda, cambió varias cosas en Guadalajara, por lo que espera un duelo de ida y vuelta en la cancha, dado a que las condiciones de los Tuzos son muy similares a las del Rebaño.

“Chivas es un equipo muy fuerte defensivamente y también con gente muy importante en el ataque; ha tenido mucha variantes (con la llegada de Almeyda), un equipo intenso y muy agresivo”, agregó.

Por otra parte, el “Tornado” descartó que la actividad los rojiblancos, anoche en las semifinales de la Copa MX, repercuta en lo anímico o en lo deportivo para el partido del domingo.

“De ganar y pasar a la final, pero seguramente el entrenador buscará reservar a algunos jugadores para jugar la final de copa, en el funcionamiento no creo que le afecte, con un equipo consolidado”, agregó.

Finalmente, el charrúa reconoció que Pachuca y Chivas son los equipos que actualmente mejor trabajan en sus fuerzas básicas, otro ingrediente que seguramente dará sabor en el Omnilife.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES