Alejandro Velázquez.- No todo está perdido para Pachuca, o al menos así lo ve Diego Alonso, técnico tuzo, quien aseveró que aún hay posibilidades de conseguir en el pase a la liguilla del torneo Apertura 2015, sin depender de otros.

“Debemos seguir manteniendo la ilusión y el objetivo de clasificar, no todo está perdido, estamos a tres puntos de la clasificación, lo tenemos claro; sabemos que el torneo tiene vaivenes”, apuntó.

En ese sentido, el “Tornado” recordó que hace seis meses el equipo se encontraba en las mismas circunstancias, en las que al final avanzaron a la siguiente ronda y alcanzaron la semifinal.

“Estábamos descartados por todo el mundo, después tuvimos un cierre espectacular y clasificamos, en este caso todavía tenemos una evaluación positiva, pensamos que todavía con lo que podemos hacer”, abundó

Sobre el juego ante Morelia, explicó que espera un duelo complicado, dada la condición con la que llega el cuadro purépecha de mantener la categoría, al tiempo de reconocer que su mayor fortaleza está en la dirección técnica, con Enrique Meza.

“Es un rival directo, estamos obligados en nuestra casa recuperar fortalezas, Morelia es un rival bien dirigido con un técnico que conoce bien a Pachuca”, abundó.

Asimismo, al cuestionarlo sobre si en caso de no ganar el sábado, estaría en peligro su continuidad de cara al próximo campeonato, dijo que “no trabajo para mantener mi continuidad, sino para que mi equipo pueda ganar partidos”.

Finalmente, el estratega charrúa adelantó que Óscar Pérez ya está recuperado al 100 por ciento para este juego, por lo que, indicó, es factible que regrese a la titularidad ante Monarcas.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES