Esto Miercoles 16 de Noviembre de 2011 por Omar Perez Diaz.


Pachuca, Hidalgo.- La mala fortuna se dio una vuelta, este miércoles, por la Universidad del Futbol, donde dos jugadores del Pachuca acabaron lesionados el entrenamiento y están en duda para el juego contra Tigres.

Juan Carlos Rojas, con una dolencia en el aductor izquierdo, y Edy Brambila, lastimado del tobillo derecho, serán sometidos a estudios para determinar qué tan grave es lo que padecen. Hoy les entregan el diagnóstico.

Si a lo anterior le sumamos que Rogelio Chávez también está saliendo de un ligero desgarro en la pierna izquierda, pues Efraín Flores tiene ahí un par de problemas para resolver en su alineación.

FASTIDIADO

«Estoy molesto, fastidiado; estaba ilusionado por jugar en la Liguilla y como sentí el dolor en el aductor, creo que sí me puede dejar fuera del primer partido contra Tigres», manifestó Juan Carlos Rojas al salir del vestidor.

El ‘Romita’ recordó que hace un año, también antes del Mundial de Clubes, se quedó fuera de acción por otra lesión. «Venía bien, estaba siendo considerado entre los titulares y ahora me pasa esto; por eso estoy enojado», agregó.

ENCERRADOS

Hoy, los Tuzos tienen previsto entrenar a puerta cerrada, en el Estadio Hidalgo. El club avisó que no habrá atención a medios.

Se espera, sin embargo, que ya participen de la práctica los ecuatorianos Jaime Ayoví, Félix Borja y Segundo Castillo, quienes ya regresaron de Sudamérica, luego de la actividad que tuvieron con su selección en la fecha FIFA.

Enlace Original.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES