Ituzos.com|Martes 30 de Agosto de 2011
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Pese a que la Directiva no le ha pedido el título, Efraín Flores siente que le debe entregar el codiciado trofeo a la institución que le ha dado todo el apoyo para encarar el campeonato.
El estratega manifestó que se siente obligado a ganar el torneo Apertura 2011, pues la directiva tuza le ha conseguido refuerzos de gran nivel.
“Me siento obligado, a mí nadie me obliga, me siento obligado por el plantel que tengo, por el tipo de jugadores, tanto por la parte humana, como por la parte deportiva, siento que tenemos un gran equipo, que tenemos que ir paso a paso y el primer paso es la clasificación después lo que sigue”, dijo.
A su llegada al Lunario del Auditorio Nacional, donde se entregarán los Balones de Oro a lo mejor del futbol mexicano, el DT agregó que no se siente satisfecho por la cosecha de puntos en estas siete jornadas, que incluye una victoria ante el América.
“No estoy conforme porque estoy convencido que he recibido todo el apoyo de Jesús (Martínez, Presidente), Andres (Fassi, vicepresidente), para conformar un equipo muy importante y lamentablemente ya van siete fechas y apenas llevamos 10 puntos; esperaría que lleváramos unos 14, 15 puntos, tenemos un porcentaje menor a los estipulado y eso no me tiene tranquilo sin embargo veo que el equipo va creciendo”, comentó.
Señaló que sus jugadores han asimilado su idea futbolística tanto en defensa como en ataque.
“Hemos tenido una cierta regularidad y esperemos sea la plataforma que nos lance para adquirir los lugares donde Pachuca debe estar por lo que es como equipo”, puntualizó.
Deja una respuesta