Ituzos.com|Francisco Lozada
Sabado 09 de Abril de 2011
http://www.hidalgosport.com

Con 30 minutos de buen futbol, los Tuzos se levantaron con una importante y oportuna victoria de 3-0 sobre Jaguares de Chiapas, después de un primer tiempo infumable, que decepcionó a sus seguidores.

Los cambios y la fuerte llamada regañada que seguramente dio Efraín Flores a sus pupilos, fue determinante en el accionar tuzo, porque en la segunda mitad se convirtió en el equipo agresivo y espectacular que gusta al público.

De esta manera, se vio la mano de un técnico que conoce del oficio, que tiene carácter y conocimientos para aplicarlos a sus pupilos, quienes tuvieron una bravía reacción que fue la clave para rescatar las tres unidades que meten a los Tuzos a la zona de calificación.

La entrada de Yulián Anchico, de Hérculez Gómez y de Braulio Luna, en la parte complementaria influyó en todos los aspectos para alcanzar una victoria muy oportuna y la confianza para enfrentar sus siguientes compromisos.

Hércules Gómez, hizo un gol, rescatando de alguna manera su calidad que lo convirtió en goleador del futbol mexicano con el Puebla y que había perdido al llegar a Pachuca y Leo López marcó el 2-0.

Franco Arizala también colaboró con el tercer tanto, aunque en el primer tiempo dejó ir cuando menos otras dos opciones, que a valieron la rechifla del respetable.

Esos 30 minutos de buen futbol y las tres anotaciones valieron el boleto para la afición que se dio cita en el estadio Hidalgo, pero ante todo, se comprobó que Efraín Flores cuenta con un plantel confiable para lo que viene

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES