Ituzos.com(Redacción)
Jueves 10 de Febrero de 2011
ÁLVARO CRUZ
Juan Carlos Rojas, con la sinceridad acostumbrada, declaró que los Tuzos no han estado a la altura, por lo que la preocupación en el seno del Pachuca se agudiza y la urgencia por ganar ante el Puebla es mayor.
“El equipo no ha estado a la altura, hemos dejado mucho que desear en el campo y a parte la expulsión, si nos preocupa las dos derrotas, porque no es el accionar que esperamos del equipo, la verdad en lo personal yo si estoy preocupado”, mencionó.
Señaló que la clave de la recaída hidalguense está en lo colectivo, pues no juegan en conjunto y eso ha maniatado el despliegue futbolístico en los últimos encuentros.
“Hemos dejado de jugar en equipo, por momentos el equipo se parte mucho, no tenemos ese juego en equipo, a veces unos juegan individualmente, otros hacen otras cosas, para mi es eso lo que nos ha fallado, más juego en equipo y apoyarnos todos”, dijo el jugador de los Tuzos.
Agregó el ‘Romita’. “Tenemos que jugar con más seriedad que los partidos anteriores, Puebla tampoco a jugado bien, entonces se supone que nos deberíamos de imponer, pero por ahora, los dos estamos en el mismo bache y eso implica más responsabilidad por parte de nosotros, más actitud, más compromiso y mas juego en equipo”.
Por último, señaló que el ánimo del equipo es muy bajo, y está seguro que la directiva hidalguense pronto hablará con ellos.
“Anímicamente estamos decaídos, existe malestar por las dos derrotas, el equipo no está bien anímicamente. La directiva no se ha presentado por acá, pero no tardan en aparecerse”, finalizó.
Deja una respuesta