Jueves 12 de Enero de 2012

Por Omar Pérez Díaz

Pachuca, Hidalgo.- La reaparición de Guillermo Franco en el futbol mexicano se cerca. Ayer, Efraín Flores confirmó que estará concentrado para el duelo de la fecha dos, frente al Puebla, y posiblemente vaya a la banca.

Enterado de la decisión, el delantero de origen argentino se mostró entusiasmado por la posibilidad de jugar.

«Estoy muy tranquilo y contento de estar bien en lo físico y trabajando; estoy enfocado en ponerme bien y empezar a dar resultados, pues es a lo que vine a Pachuca. Es lo único que me preocupa».

El ‘Guille’ entrena ya al parejo de sus compañeros. Piensa que no tendrá problema para adaptarse a las exigencias tácticas de los Tuzos. «Es cuestión de tiempo, de conocer a mis compañeros», acotó.

ILUSIONADO

Sobre el primer juego del cuadro hidalguense, Franco elogió el empate que sacaron de Torreón, «una plaza difícil», sin pasar por alto que hay aspectos en los cuales deben mejorar.

«Todos ponen disposición para mejorar y, en lo personal, busco lo mismo; estoy más maduro, pero con la misma ilusión de hacer bien las cosas», concluyó.

PENA POR EL «GATO»

Por último, el «Guille» lamentó lo que sucede con Omar «Gato» Ortiz, su ex compañero en el Monterrey, quien está acusado por el delito de secuestro.

«La noticia me dejó helado. Me dio mucha pena verlo envuelto en esa situación. Es muy triste, muy feo y no hay nada más que agregar. Compartí momentos lindos con él durante mi paso en Rayados».

EL SOL DE HIDALGO

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES