Luis Hernández, el “Matador, se mostró agradecido por su ingreso al Salón de la Fama y compartió que le gustó visitar Pachuca y encontrar a grandes amigos y leyendas del futbol mundial, pues pudieron compartir anécdotas y recordar buenos momentos.
Hernández comentó que tiene un gran cariño, respeto y admiración a los rivles que tuvo durante su carrera y que le ayudaron a destacar.
A la pregunta de quién era el jugador más bromista en el mundial de Francis 1998, el “Matador dijo que era su compadre Cuauhtémoc, aunque después agregó a otros compañeros.
“El más desgorroso en el 98 era Cuauhtémoc. Bueno Cuauhtémoc, Oswaldo, Cabrito, Villa, todos. Ahí nos aguantábamos un poquito”.
Por otra parte, Carlos Hermosillo también se mostró complacido con el reconocimiento que le entregaron y afirmó que es un gran proyecto que era indispensable que existiera.
El “Grandote de Cerro Azul” habló sobre Cuauhtémoc Blanco, de quien dijo admirar su entrega y que siga jugando a buen nivel.
“Cuauhtémoc ha sido un jugador muy importante, con una calidad futbolística impresionante. Tiene la oportunidad de seguir jugando, es un gran compañero, un gran amigo. Es un hombre que dio todo para la selección mexicana y para los equipos en los que jugó”, concluyó.