Victor Alamilla.- Cuenta el fútbol, hace unos tuzos…. aquel torneo de invierno, donde Pachuca lograría derrotar a un poderoso equipo de Tigres.

2003 y los tuzos después de lograr un inolvidable titulo ante Tigres como visitante, parecía complicado hacerlo en dos ocasiones, pero para aquel equipo inolvidable, parecía que nada era imposible.

Y tú te acuerdas de aquel torneo, donde Pachuca buscaba renovar su plantilla, con el regreso de jugadores como Caballero, Vidrio, Valdez, etc. Con un experimentado DT, Vucetich era el encargado de comandar este nuevo equipo.

Y tú te acuerdas de aquel juego de ida, donde Pachuca conseguía ventaja de 3-1 en el marcador global y era momento de buscar conservar el marcador para coronarse en tercera ocasión en el torneo.

Y tú te acuerdas de aquella noche donde Pachuca salió con confianza en ese partido, donde llegaría un Miguel Calero más líder que nunca, con una solida defensiva y una delantera muy dinámica.

Y tú te acuerdas de aquel inicio del partido, donde con el transcurrir de los minutos, los tuzos se sentían más cómodos en el encuentro, con el transcurrir del juego, Tigres se mostraba desesperado, con garra y poco fútbol buscando el gol que lograra acercarlos al marcador, peor esto no sucedería en el primer tiempo.

Y tú te acuerdas de aquel segundo tiempo, la tónica seguía igual, Calero seguía como figura indiscutible del encuentro, y se acercaban los fantasmas de aquella final del 2001. Tigres lograba acercarse al arcador global 3-2.

Y tú te acuerdas de aquel transcurrir de los minutos, el cuadro de Tigres perdía la cabeza, varis expulsados marcaron el rumbo del equipo.

Y tú te acuerdas de  aquel equipo conformado por Calero, Valdez, De Anda, Vidrio, Huiqui, Ledesma, Correa, Santana, Caballero, Rodríguez, etc. comandados por Vucetich, ese equipo de mucha garra, corazón, fútbol.

De está manera Pachuca conseguía su tercer titulo en primera división y el segundo en casa de Tigres como visitante, y tú, tú tuzo, te acuerdas de…..

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES