[flv width=»400″ height=»337″]http://videos.tuzostv.com/archivos/videos/flv/1935_medio.flv[/flv]Tras ser eliminado del Superliga, con dos derrotas ante el Dinamo y Puebla, los jugadores se confesaron y aceptan que les duele la rápida salida del torneo; aclaran que están listos para el juego contra América.

PACHUCA, Hidalgo (20 de julio).- De nueva cuenta la misma historia. Como en el primer partido ante el Dynamo, Pachuca salió con ganas de triunfar, pero fuera de eso no hubo gran cosa, por eso la derrota contra el Puebla resultó lógica. Ahora, en Pachuca sólo queda el momento de la reflexión por quedar al margen del Superliga.

“La eliminación es dolorosa, sabiendo que se trabajó fuerte durante toda la semana, y no se pudo culminar con seguir adelante en el torneo, nos queda un partido más de preparación para arrancar la liga de la mejor forma”, opinó Marco Vidal, quien el domingo disputó su primer partido con los Tuzos.

Vidal poco pudo hacer a favor de su equipo, pues cuando entró, al minuto 78 por Raúl Ascensión Martínez, el duelo ya estaba finiquitado con un 3-0 a favor de La Franja, que simplemente se dedicó a administrar las fuerzas para evitar una sorpresa.

En ese sentido, su compañero, Edy Brambila, quien arrancó de titular y salió por Luis Montes al minuto 73, indicó que como en el primer partido, tuvieron opciones, pero al final los errores a la ofensiva costaron al no concretar las oportunidades.

“La verdad estamos tristes, fue una derrota muy dolorosa pues se tuvieron oportunidades para irnos al frente, pero no las pudimos meter y ellos nos anotaron y ya no nos pudimos reponer”, explicó el canterazo.

Así, queda frustrada la posibilidad de volver a conquistar este torneo que en su primera edición cayó en la Bella Airosa después de vencer en partido contra Los Ángeles Galaxy.

Con este resultado, Pachuca quedó matemáticamente eliminado de las Superliga, por lo que sólo le restan dos objetivos para el miércoles que enfrente a Chivas USA, servirle de piedra en el camino para la escuadra estadounidense y agarrar ritmo de cara a la jornada uno del Apertura 2010, que es el próximo sábado.

Otro de los aspectos que deberán de cuidar son las lesiones, pues no quieren que la lista que encabeza Leobardo López se agrande. Leo se ausentó del partido contra La Franja por cansancio muscular, y aunque ya se esperaba que no jugara el duelo a celebrase mañana en Los Ángeles, ahora con nulas posibilidades de calificar a la segunda ronda, no tiene caso arriesgar al defensa central.

Por el momento, los Tuzos viajaron a Los Ángeles para el último compromiso del Superliga, antes de regresar a México el jueves y preparar el partido ante América del sábado.

Sin milagros, es trabajo, declara técnico camotero

Después de la victoria de su equipo por 3-1 ante Pachuca, que los colocó en la segunda ronda del Superliga, José Luis Sánchez Sola, indicó a través de Twitter que observó mejoría en sus muchachos.

“Sí nos vimos mejor, la lucha fue la de siempre, pero con más llegada y contundentes. Más calor que en Chiapas. Bien y somos mejores que ayer (domingo)”, escribió El Chelis.

“El Puebla no hace milagros con los jugadores, hay jugadores que quieren retomar su carrera”, remató el estratega conocido también por su forma tan apasionada de vivir los partidos.

La Franja lleva una marca perfecta en el Superliga, esto después de dos victorias en el mismo número de partidos, y busca el primer lugar de su sector el miércoles cuando enfrente al Dynamo, objetivo que logrará con un empate.

El dato

• Esta es la pero participación del Pachuca en el Superliga, pues en el 2007 salió campeón, mientras que en 2008 llegó a las semifinales del torneo anglosajón.

Fuente: La Aficion
COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES