Martes 03 de Enero de 2011

NIELSEN HERNÁNDEZ


PACHUCA, Hidalgo (3 de enero).- El defensa del Pachuca, Juan Carlos Rojas aseguró que aprovecharán las ausencias de Oswaldo Sánchez y Felipe Baloy el próximo sábado, pues lo calificó como hombres importantes para el esquema de Benjamín Galindo.

“Van a ser bajas importantes, tanto en la portería como en la defensa, debemos de aprovechar eso y nosotros vamos hacer nuestro partido, lo que hemos venido trabajando con el técnico.. Será importante empezar con el pie derecho, el equipo está enfocado en conseguir los tres puntos, estamos preparados físicamente y mentalmente para conseguir el triunfo en Torreón”, señaló el zaguero guanajuatense

Rojas recordó que la temporada pasada, Santos los sorprendió en la primera fecha con una goleada en el estadio Hidalgo, situación que dijo, “no se volverá a repetir. El Pachuca está para no repetir lo del partido pasado, veníamos bien en la pretemporada y arrancando el torneo perdimos 4-1 contra Santos en casa, no queremos que se vuelva a repetir eso y ahora vamos a buscar la victoria allá”, afirmó.

Sobre el incidente que ocurrió en agosto pasado, donde una balacera interrumpió el partido entre Santos y Monarcas, el lateral dejó en claro que entre los jugadores del Pachuca no hay miedo.

“Fue un incidente desafortunado pero todo está normal, Estamos tranquilos, vamos a ir a Torreón como si no hubiera pasado nada (en Torreón). Yo creo que fue un incidente que pasó ese día y no volverá a pasar”, expresó.

La Afición

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES