Pachuca, Hidalgo, Sabado 11 de Febrero de 2012

ALFONSO RIVERA

El mediocampista argentino Mauro Cejas destacó el esfuerzo realizado por el equipo para obtener un buen resultado en casa ante los Estudiantes.

“Sabiamos que de local debíamos ganar y gracias a Dios el equipo hizo un gran esfuerzo y por eso conseguimos los tres puntos.”

Con respecto al comportamiento del equipo dentro de la cancha, el “Pitu” cree que cada partido el equipo se ve mejor y va mejorando poco a poco, encontrando el estilo de juego que desean. Además dijo que el resultado fue merecido.

“Fue un resultado justo. A medida que van pasando los partidos el equipo se va entendiendo más, se está dejando todo en la cancha y creo que eso es importante.”

Al cuestionarle sobre su sentir al anotarle gol al equipo con el que jugó anteriormente, es decir Estudiantes Tecos, Cejas manifestó sentirse raro y deseó buena suerte para que salgan del problema del descenso y se queden en Primera División.

“Me siento medio raro porque es un club que a mí me abrió las puertas (en México) y si no fuera por eso no estaría acá, confiaron en mí y ojalá que puedan salir adelante”.

 

 

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES