Ituzos.com Sigue a Ituzos.com en Facebook Sigue a Ituzos.com en Twitter
Jueves 27 de Enero de 2011

El delantero acepta de momento el rol de suplente, pero advierte que cuando entre a la cancha se ganará la titularidad.

PACHUCA, Hidalgo (26 de Enero).- En tres jornadas sólo lleva 36 minutos, algo impensable cuando llegó el verano pasado a Pachuca. A pesar de ello, Hérculez Gómez no se desespera de más, pues conciente de que la decisión es de Pablo Marini muestra la disciplina de todo un profesional y en vez quejarse públicamente, quiere demostrar su valía tanto en los entrenamientos como en los partidos.

“No sé, no me ha comentado nada el Profe Marini, y estoy en el punto donde no puedo exigir más, tengo ganas de jugar, pero el equipo va bien, a seguir trabajando, no queda más. Yo como jugador debo de respetar y a seguir trabajando”.

Con un campeonato de goleo a cuestas, el seleccionado de Estados Unidos ni se siente más ni menos que sus compañeros, pues aunque el fin de semana pasado debutó Julio Gómez, de 16 años, al minuto 64, eso no le molesta.

“El es el Profe, cuando yo tenga a mi equipo haré los movimientos que quiera, hasta ese día a seguir trabajando, no me puedo preocupar por esas cosas, pues para mí son extrafutbol”.

Y más que resignación, mostró su respeto tanto hacia el cuerpo técnico como a sus compañeros que sacaron el empate del TSM, pero eso sí, no se mostró conforme con lo que ha realizado hasta el momento en el Clausura 2011.

“De lo que sí sé es que a nadie le gusta jugar cuatro minutos en un juego parejo, uno a uno, con un hombre de más, uno piensa que puede ser para más, pero lo importante es que sumamos un punto en Torreón, que no es nada fácil, ante un equipo como Santos que tiene jugadores muy dinámicos, muy explosivos, pero yo quiero seguir sumando, y para ello primero debo de trabajar en la práctica y esperar”.

Fuente: La Afición

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES