El estratega tuzo dio a conocer los detalles acerca del encuentro contra San Luis, el cuál será el día 4 de julio a puerta cerrada en el estadio Hidalgo, donde se llevarán a cabo 4 tiempos de 35 minutos con la intención de que jueguen todos los integrantes del plantel y así ir definiendo el equipo de la liga y de la copa.

También señaló que el día de hoy, Tamudo al final de la práctica sufrió un poco de sobrecarga  en las piernas, por lo que ya no era conveniente que continuara en el entrenamiento. Mientras la ausencia de Nery se debió a infección en la garganta debido al aire fresco que hay en Pachuca.

Sobre el debut de Nery, dijo que será muy difícil que mañana juegue, pero que lo tiene contemplado para el viaje a Estados Unidos y si evoluciona satisfactoriamente su infección, espera contar con él.

Sobre el quinto extranjero señaló que está la directiva en ello y ya verán si se puede concretar, pero evidentemente es una pieza que le falta para poder redondear el equipo.

Lavirrey una de las opciones, pero hay más nombres aunque prefirió no darlos para evitar el ‘encarecimiento’.

Sobre lo que busca con el equipo dice que faltan aún partidos para que puedan tener un ritmo importante que es lo que busca que tengan para el primer día de la competición.

Además lo que más le preocupa es la adaptación de los refuerzos ya que son varios elementos y se tienen que acoplar tanto a la disciplina, costumbres, como al estilo de juego que están implementando, por lo que los días en Avándaro y esta semana les han servido mucho para que entiendan lo que se busca.

Sobre el torneo de copa, señaló que se tienen que ser optimistas y hay que ver cómo funciona esta primer experiencia para tomar lo positivo y mejorarla, por lo que hay que ser constructivos, hay que esperar a ver cómo funciona.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES