Alejandro Velázquez.- Jorge Hernández, contención tuzo, indicó que dará el extra en estos cinco partidos que le restan al Pachuca en el Torneo Apertura 2015, en el que agotarán hasta la última instancia para clasificar.
“Aún tenemos la oportunidad de clasificar, vamos a jugar a muerte cada partido; es un reto para nosotros, queremos estar dentro de una liguilla, es complicado, pero no imposible, creo que los estamos haciendo de buena manera”, manifestó.
Asimismo, el “Burrito” expresó que lo deja tranquilo la manera en que cierra el torneo, por lo que, desde su punto de vista, cuatro triunfos será el número mágico que ponga a Pachuca en la fase final.
En cuanto al duelo ante Morelia, descartó que sea una ventaja que Enrique Meza, técnico de Monarcas, sepa del estilo de algunos elementos Tuzos y viceversa, “el ‘Profe’ nos metió a una final, nosotros conocemos la forma que al le gusta gustar, es igual para los dos equipo, nadie lleva ventaja”.
Por otra parte, el mediocampista tuzo reconoció que en este campeonato no ha tenido su mejor desempeño en el estadio Hidalgo, donde no ganan desde la jornada 1. “Nos no ha costado mucho sacar resultados en casa, pero estamos en enfocados en ganar, ya dejamos ir partidos aquí”.
Finalmente, sobre la situación en la que está el equipo, dijo que “a lo mejor quedamos a deber, cada uno está consciente de lo que ha pasado, pero aún no estamos rendidos, aún podemos recuperar; el futbol mexicano es así y todavía hay tiempo”
Deja una respuesta