Alejandro Velázquez.- Tras conocerse que siete directivos de la FIFA fueron detenidos por estar implicados en fraudes, corrupción y lavado de dinero; Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, sin abundar mucho en el tema, indicó que es algo que le duele al futbol.

“Sé sólo que han dicho en las noticias, pero no a fondo, yo creo que hay que esperar lo que va salir; lo que sí es muy triste que se den este tipo de situaciones. Si se llega a comprobar todo esto, sería una situación muy dolorosa para el futbol”, comentó.

A unos días de las elecciones, en las que Joseph Blatter buscaría ser reelecto para su quinto mandato al frente del máximo organismo del futbol, Jesús dijo: “Esto lo veo muy político, tan pronto que están las elecciones, pero repito que no emitiré más opiniones hasta conocer más lo que pasó”.

Por su parte, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, también prefirió guardar su punto de vista, pues explicó que se tienen que conocer todas las versiones de los implicados.

“Son situaciones de mucho tiempo, son todos aspectos que definitivamente no son nuevos, verter un comentario a la ligera, sin hacer un análisis minucioso, sería apresurado. Creo que todos estos temas tienen que ser analizados con tiempo y dedicación”, declaró.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES