Pachuca, Hidalgo, Miercoles 07 de Marzo de 2012

Por Omar Pérez Díaz

Pachuca, Hidalgo.- Tres fechas sin ganar inquietan. Tres fechas con un solo gol y con muy pocas oportunidades de anotar preocupan.

Jaime Ayoví asume que los Tuzos han venido a menos luego de un notable arranque.

«El torneo pasado fuimos una de las mejores ofensivas de la liga y ahora carecemos de eso; somos muchos delanteros en el equipo, pero lamentablemente no hemos tenido la tranquilidad para definir».

Eso no es lo peor…

‘HEMOS DECAÍDO’

También las llegadas al área rival se cuentan con los dedos de una mano.

«Eso también lo estamos padeciendo y nos preocupa», analiza el ecuatoriano.

«Hace algunas fechas éramos un cuadro arrollador, pero después de América, donde siento que hicimos muy buen partido, frente a Tigres y Atlas decaímos, no fueron juegos brillantes ni tuvimos ocasiones claras».

El problema salta a la vista, pero si se trata de buscar razones, surge la interrogante.

«Quizá nos esté faltando movilidad y más claridad; en el caso de los delanteros, me parece que andamos muy apresurados; somos cuatro atacantes más Esqueda, quien está lesionado, sin embargo, no sé si sea la presión de saber que si te mueves mal o te equivocas hay alguien que te puede reemplazar».

TRANQUILIDAD

En tales condiciones, Ayoví pide tranquilidad y concentrarse en salir del bache.

«Sólo hemos perdido un partido y podríamos llevar más puntos; sin embargo, la única manera de salir adelante es con mucha concentración y pensando en volver a hacer buenos juegos para sumar de a tres».

El Sol de Hidalgo

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES