Alfonso Rivera.- Esta tarde el ex portero de los Tuzos y actual entrenador de arqueros del primer equipo, Miguel Calero, sufrió una trombosis cerebral mientras se encontraba descansando en su casa, según la información que corre por las redes sociales.

El ‘Cóndor’ fue traslado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, donde está siendo valorado y se le reporta como estable.

A través de su cuenta de Twitter @JCalero21, Juan José, hijo del colombiano, pidió oraciones para que la salud de su papá mejore.

Cabe recordar que el ex guardameta del Pachuca y de la selección colombiana sufrió una trombosis venosa en su brazo izquierdo. Este hecho fue en septiembre del 2007, a causa de una vieja operación. En ese entonces estuvo en una situación muy delicada de la cual logró salir adelante y volver a las canchas, aunque también a causa de ello su brazo ya no respondía igual y prefirió retirarse en octubre de 2011.

El hashtag #FuerzaCalero se ha convertido en trending topic de Twitter, colocándose en el número uno por el impacto que ha tenido la noticia en el medio futbolístico y fuera de él. A la cuenta de Ituzos también han llegado muchos mensajes de aliento por parte de aficionados colombianos, quienes no olvidan al ‘Show’ como lo llamaban allá.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES