Alejandro Velázquez.-Luego de jugar tres liguillas consecutivas con el Pachuca, en las que llegó a unos cuartos de final, una semifinal y una final, Óscar Pérez, espera que este Clausura 2015 sea el bueno para los hidalguenses.

“Lo mejor está por venir, nos encontramos motivados; ya son 3 liguillas en que nos hemos quedado cerca, este torneo que viene es una nueva oportunidad”, comentó el “Conejo”, quien dijo que es fundamental dar el máximo desde la pretemporada.

En otro tema, el experimentado arquero mexicano, quien será el jugador más longevo de la Liga MX el próximo campeonato, mostró su compromiso tras renovar por dos torneos más con el conjunto de la Bella Airosa.

“Estoy muy contento, con nuevas metas y objetivos; me encuentro conforme por el acuerdo al que pudimos llegar. Estaremos un año más dando lata, vamos paso a paso, espero que pueda entregar buenas cuentas, que Dios me permita seguir estando en buen nivel”, agregó.

Finalmente, dio el visto bueno a las incorporaciones de Hugo Rodríguez, Francisco Flores, Omar Esparza y Joaquín Martínez, de quienes, asegura, aportarán buenas cosas al sistema táctico de Diego Alonso.

“Son compañeros que ya había tratado, me habían tocado en otros equipos y Hugo había estado aquí hace un año, son excelentes tipos los que van llegando, vienen a aportar, todos los cambios apuntan para la mejoría”, concluyó.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES