Alejandro Velázquez.- Tras quedar eliminados en las semifinales del Torneo Clausura 2015, la directiva de los Tuzos, anunció que mantendrá un 80 por ciento del plantel, antes de salir de vacaciones por 23 días de vacaciones, de cara al Torneo Apertura 2015.

Previamente, jugadores, cuerpo técnico y la directiva se reunieron para hacer un análisis final de lo que ocurrió en campeonato, además de confirmarse que Diego Alonso seguirá al frente de la institución blanquiazul.

La intención es mantener el 80 por ciento del plantel que disputó el presente torneo, únicamente llegarían de 3 a 4 refuerzos (uno por línea), con el mismo número de bajas, mismas que determinarán en los próximos días.

Los jugadores tendrán que reportarse el próximo 17 de junio para iniciar con su pretemporada, el cual seguramente incluirá trabajo de playa o de montaña, pues el equipo hidalguense hará una gira por Estados Unidos.

En este torneo internacional, los de la Bella Airosa se medirán al Málaga, al Swansea City, dependiendo de esos resultados tendrían un tercer duelo frente al Lyon o al Newcastle.
Pachuca arrancará el próximo torneo con la misión de ponerle fin a los ocho años de sequía sin alzar un título de liga, la racha negativa más larga desde que la actual directiva tomó al equipo.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES