Alfonso Rivera.- Los campeones olímpicos con México en Londres 2012 recibieron un reconocimiento previo al partido entre Pachuca y Santos.

Oribe Peralta, Néstor Vidrio y Héctor Herrera fueron reconocidos tras el gran torneo que dieron en los Juegos Olímpicos y el histórico resultado obtenido por el Tricolor Sub 23.

Primero salieron a la cancha tres grandes lonas levantadas por numerosos globos con los colores nacionales: verde para Herrera, Blanco para Peralta y rojo para Vidrio. En esas lonas iba su foto con la camiseta verde, además de su nombre y los aros olímpicos.

Minutos después apareció la directiva de Grupo Pachuca, encabezada por su presidente Jesús Martínez Patiño, quienes serian los encargados de entregar una foto como reconocimiento a los campeones.

Llegó el momento en el que los equipos aparecieron sobre la cancha en la formación y cuando se colocaron en el centro del campo Jesús y Armando Martínez entregaron las fotografías a Oribe, Néstor y Héctor quienes, muy felices y sonrientes, posaron para las lentes de los fotógrafos.

El más ovacionado de los tres campeones fue el goleador del equipo y quien anotara los tantos que dieron a México el título olímpico: Oribe Peralta, quien agradeció el gesto alzando los brazos. Después le siguió Herrera y luego Vidrio.

Cabe destacar que a Héctor Herrera lo acompañaba alguien cuando recibió su reconocimiento: su hijo, al cual llevaba en brazos.

Fue así como la directiva y afición de los Tuzos brindaron su reconocimiento a estos hombres que fueron parte del equipo que escribió historia en la cancha de Wembley el pasado 11 de agosto al conseguir el metal dorado en el futbol.

RELACIONADOS

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES