Francisco Lozada.- La derrota que sufrieron los Tuzos frente al Santos, en el estadio Hidalgo, correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015, los pone con un pie fuera de la liguilla, aunque matemáticamente aún tienen posibilidades.

Sin embargo sólo un milagro llevaría al Pachuca a la fiesta grande, porque se quedó anclado en el lugar 12, con 22 puntos, mientras que el Santos se coló a la zona de calificación, con 24 unidades.
Ahora, los Tuzos no solo requieren de un triunfo obligado en el Puerto Jarocho ante el Veracruz, sino que dependen de otros resultados, en los que están involucrados cuando menos cuatro equipos más.

Luego de estar en ventaja con de Junior Sornoza, los pupilos de Diego Alonso cayeron en sus clásicos errores y luego de dos faltas dentro del área, los laguneros le dieron la vuelta al marcador y se metieron a la pelea por un boleto a la liguilla.

Por lo disputado que ha resultado el torneo regular, todo quedará definido en la última fecha, tanto en la punta, en que quedarán definidos los 8 invitados, como el equipo que descienda entre Puebla y Leones Negros.

Por lo pronto, queda una semana más de ilusiones para los seguidores del Pachuca, que primer deberán resolver con una difícil visita al Veracruz, quien acaba de ganar a los Leones Negros y esperar lo que hagan los demás equipos.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES