Pachuca, Hidalgo, Martes 21 de Febrero de 2012

La desesperación por no perder el invicto en el Clausura 2012 pesó a Pachuca al momento de buscar el empate ayer ante el América, dijo el estratega tuzo, Efraín Flores.

«A nosotros nos faltó más inteligencia, más intensidad y creo que nos ganó la desesperación por querer empatar un partido, por no querer perder el invicto y nos ganó la desesperación, en lugar de tener más calma», juzgó el técnico.

Los cambios que realizó Flores en el encuentro para darle entrada a Marco Bueno, Guillermo Franco y Félix Borja no le funcionaron a Pachuca como en otras ocasiones, consideró el DT.

«Uno esperaría que los tres cambios, que son muy ofensivos, hubieran sido más productivos, lógicamente, también América se protegió más atrás», comentó.

Respecto al desarrollo del juego, Flores afirmó que su equipo se vio mejor en la primera parte y al final fue el gol de Christian Benítez el que marcó la diferencia.»El mismo Pachuca lo pierde (el partido), más que se lo gane el América, ya que el primer tiempo me parece que hicimos un futbol práctico, inteligente, con aproximaciones, nosotros tuvimos las mejores llegadas.

«Fue un partido que en el primer tiempo teníamos que haberlo llevado adelante y no las concretamos y el futbol es así, me parece que en el segundo tiempo cambió, nosotros tuvimos las aproximaciones y ellos las mejores llegadas», sostuvo.

Criterio

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES