Alejandro Velázquez.- El Pachuca fue el equipo con la peor defensa del Apertura 2015, al permitir 33 goles en 17 partidos, razón por la cual es prioridad reforzar esa zona, afirmó Marco Garcés, director deportivo.

En ese sentido, el extuzo explicó que el técnico Diego Alonso ha pedido a la directiva un zaguero más, “ya está Stefan Medina, que será un jugador que nos va ayuda mucho en la parte de atrás, que fue la más frágil del Pachuca en el torneo”.

Además, indicó que ayer tuvieron una reunión entre directiva y cuerpo técnico para definir qué jugadores causarán baja, sobre todo en el tema de los extranjeros, entre quienes se han venido manejando, Germán Cano, Cristian Penilla y Sebastián Sosa.

En el caso de Rubén Botta, recibiría una segunda oportunidad, pues es un jugador con cartel europeo que mostró chispazos en el inicio del Apertura 2015; ahora, para Clausura 2016, espera que el “Demonio” sea más regular.

ORGULLO DE LA SUB 17

Finalmente, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo de Pachuca sub 17, que ayer venció 5-1 al Atlas en la semifinales. “Hay cinco jugadores que fueron al Mundial Sub 17 en Chile; estamos muy orgullosos de ellos”.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES