Record Jueves 17 de Noviembre de 2011 por Alex Lindoro.
Segui @Record_Mexico
Segui @AlexLindoro
Una mirada llena de alegría y momentos especiales, basta para saber que Andrés Fassi guarda en un lugar especial de su memoria, aquella Final por el Ascenso en el Verano 98, ante Tigrillos de la UANL, donde con un marcador global de 3-2 comenzó un proyecto denominado Pachuca, el cual ha avanzado a pasos agigantados en casi tres lustros.
A esa conquista, siguieron dos más en Primera División (Invierno 2001 y Apertura 2003) contra los universitarios; algo por lo que el vicepresidente deportivo de los Tuzos siente especial un nuevo enfrentamiento ante los de la Sultana del Norte, a quienes superaron y por ende, crecieron como institución.
“Fue un día muy especial (la Final del Ascenso), estos últimos años ha habido cosas que nos han ligado mucho con Tigres; desde lograr el ascenso jugando contra su filial, más dos títulos, eso lo hace un condimento atractivo, es algo muy lindo que han sido parte de la historia de éste club.
“Claro que son cosas que hoy no juegan y por ello sabemos que tenemos que hacer un juego perfecto para pasar a Semifinales”, acotó Fassi en entrevista con RÉCORD.
Por esa misma rivalidad que se ha forjado, directivo argentino consideró que será una serie explosiva contra los regiomontanos,
“Es difícil que de un partido entre Pachuca y Tigres salga un mal juego. La historia no juega, los títulos son parte muy bonita de ésta institución, pero el futbol es de presentes y es un buen reto porque los dos nos sentimos cómodos jugando entre nosotros; tal vez llegan más con mote de favorito, pero Pachuca está cambiando al equipo de aquella época y queremos empezar con el pie derecho”, apuntó el dirigente del conjunto hidalguense.
1 pingback