Después de la baja del contención del Monterrey, Gerardo Galindo, uno de los candidatos que han sonado para suplirlo es Jaime Correa, quien fue puesto en la lista de transferibles por decisión propia.

Fuentes del equipo hidalguense señalan que los Rayados han estado interesados en contratar a Jaime desde hace tiempo, sobre todo porque Víctor Manuel Vucetich ya lo conoce, pues lo dirigió cuando era el estratega de los Tuzos en el Apertura 2003 y Clausura 2004. Por su parte, Jaime Correa expresó su deseo de cambiar de equipo, aunque desconoce si Monterrey lo está buscando.

«Yo sé que el hecho de un cambio siempre trae cosas nuevas como la afición, la cancha, y hay que esperar. Iría (a un nuevo club) con muchas ganas, con muchos deseos de seguir trascendiendo y de poder hacer cosas importantes.

«Estamos a la espera de ellas (propuestas), es todavía muy pronto porque apenas ayer hablé esto con la gente de Pachuca, hay que esperar y ojalá Dios quiera que vengan cosas buenas», expresó el mediocampista.

Correa pidió ser puesto en la lista de transferibles de los Tuzos, ya que dejó de ser regular.

«En los últimos meses no tuve mucha participación, lo que pretendo es jugar, si a lo mejor la cosas no estaban tan claras aquí en Pachuca, puedo ir a otro equipo donde a lo mejor tenga esa continuidad», aclaró el jugador, quien dejó claro con la directiva que en caso de no encontrar equipo, volvería al Pachuca sin problema.

Fuente: Record

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES