Record Miercoles 16 de Noviembre de 2011 por Alex Lindoro.

Los Tuzos del Pachuca podrían contar con Rogelio Chávez en su partido de Ida contra Tigres del próximo domingo. Aprovechando la pausa en el torneo mexicano, el lateral pudo recuperarse de una sobrecarga muscular sin necesidad de perderse ningún partido con el equipo.

“Yo vengo saliendo de la lesión, recuperándome y confiando en el doctor (Antonio Torres) que es el que me ha ayudado y entonces espero estar para el domingo. Es el primer día que entreno a la par con el equipo, entonces vamos a ver como me siento en la semana”, comentó el jugador, quien también aseguró que sólo participará en este partido de Ida en caso de estar recuperado plenamente.

Quien también podría reaparecer tras dos meses de ausencia es José Francisco Torres. El Gringo está por salir de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que lo marginó gran parte del campeonato. Aunque se especulaba que su ausencia podría ser de 6 meses, la recuperación fue rápida y podría entrenar a la par del equipo la próxima semana.

“Voy muy bien, la verdad. El viernes me sacan una placa y si sale todo bien, la siguiente semana me integraré con el grupo y yo me siento bien. Si avanzamos en la Liguilla, creo que puedo estar al 100”, comentó el mediocampista.

Por su parte, los ecuatorianos Jaimen Ayoví, Félix Borja y Segundo Castillo arribarán a la ciudad de Pachuca hasta este miércoles por la tarde tras la actividad con su selección en la Fecha FIFA, por lo que se reincorporarán al equipo hasta el jueves, completando así la baraja de jugadores que Efraín Flores podría utilizar en su presentación en la Liguilla este domingo.

Enlace Original 

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES