Ituzos.com|Paulina Grajeda (Corresponsal)
Martes 25 de Enero del 2011
El volante indica que pese a la buena actuación en el TSM, querían regresar con los tres puntos.
PACHUCA, Hidalgo (24 de Enero).- Braulio Luna dijo sentirse tranquilo por la actuación contra el Santos, aunque admitió que aún deben mejorar, sobre todo en la definición.
“Sí, pero no es así que el empate, en una situación como la de hoy no nos deja satisfechos pero nos vamos tranquilos por lo mostrado”.
La escuadra hidalguense rompió una racha de tres juegos perdidos contra el cuadro de la Comarca Lagunera, esto en la primera visita que tuvieron al TSM, en partido que aunque terminó empatado, bien pudo ser para los Tuzos, aunque los Santos estrellaron dos balones al poste.
“Estamos muy sólidos y eso es lo que no podemos perder, tenemos que recuperar mejor futbol y tener un mejor aspecto físico, estamos a punto del llegar al cien por ciento pero obviamente hay que darlo”, mencionó el jugador sobre el desempeñó del equipo el fin de semana.
Luna, junto a todo el plantel del primer equipo del Pachuca, práctico este lunes en el paraje Las Ventanas, en el municipio de Mineral del Chico, al norte de la capital de Hidalgo, esto para recuperar un poco de la pretemporada que no tuvieron en diciembre a causa del Mundial de Clubes.
“Tampoco tuvimos una buena pretemporada pero creo que en unos dos juegos más vamos a estar al cien por ciento”, aseguró el jugador.
Ahora, los Tuzos prepararán el juego ante Cruz Azul, programado para el sábado pro la noche.