Pachuca,Hidalgo, Jueves 08 de Marzo de 2012
El director técnico del Pachuca, Efraín Flores, aseguró que no le interesa la mala racha que vive el equipo del San Luis, su rival del próximo sábado dentro de la jornada 10 del torneo, aunque advirtió que el mal momento de los potosinos los convierte en un adversario peligroso.
«Sin duda que se convierte en un equipo más peligroso cuando trae una racha de ese tipo. Pero a nosotros no nos interesa qué es lo que pase con el adversario».
«A nosotros nos interesa que estamos buscando puntos para que nos acerquen lo más pronto que se pueda a una calificación, y no nos importa quién sea y dónde sea, lo más importantes es lo que haga o deje de hacer Pachuca. Yo me estoy preparando porque haga mejor las cosas», afirmó.
Flores explicó además que no puede asegurar la forma en la que San Luis jugará bajo el mando de su nuevo DT, Sergio Bueno, debido a que en la última presentación del equipo sufrieron una expulsión con la que debieron modificar su estilo.
«No se puede evaluar. Lo que sí, es que va a ser un San Luis diferente. Aunque son muy parecidas la forma de René (Isidoro García) con la de Sergio (Bueno), no se puede evaluar a un equipo que a los 21 minutos se quedó con un hombre menos».
Aunque aseguró: «Yo creo que lo que intentó hacer y el empate que hace contra Santos, 2-2 con diez jugadores, es muy valorable; sin embargo, el segundo tiempo fue diferente. Lo evalúo los primeros 20 minutos y creo que hizo cosas buenas,
yo creo que Sergio infunde en sus jugadores un orden y sobre todo una parte ofensiva muy importante».
El estratega reconoció que tras los últimos encuentros, Pachuca ha quedado a deber a su afición. Y aunque descarta que se trate de un mal momento, confía en retomar el camino de la victoria frente a San Luis.
«Tampoco hemos jugado tan mal como para decir que estamos preocupados. Yo creo que fuimos a ser protagonistas en el partido de Atlas, tanto es así que tuvimos que hacer que Atlas se echara para atrás. Yo creo que el equipo estuvo bien. Sí es cierto que nos faltó el gol, un poco más de ese deseo de ganar convertido en acciones para ganar. Nos faltó un poco más».
«Hay que ser exigentes pero tampoco hay que ser pesimistas, yo soy optimista sabiendo que mi equipo va por el camino bueno, pero hay que ser más exigentes todavía», finalizó.
Deja una respuesta